El mostrador en L, modelo Enter, es un mostrador sencillo y funcional ideal para cualquier espacio. Se entrega sin mesa. Sus medidas permite que se pueda acoplar cualquier tipo de mesa en su interior. De este modo, se puede aprovechar fácilmente cualquier mesa con o sin complementos como alas, cajoneras o mesas auxiliares dentro de la estructura del mostrador en forma de L.
Su fabricación esta realizada mediante tableros bilaminados de 19 mm de grosor, e incluye frontal, laterales cerrados y repisa superior. El mostrador en l esta disponible en diferentes medidas exteriores que permiten ajustar cualquier tipo de mesa en función de la medida del mostrador escogido. Además se puede elegir la disposición a izquierda del lado más corto en función del espacio de cada área de recepción. Los diferentes acabados disponibles facilitan la creaciones de distintas combinaciones de colores entre la mesa colocada y el mostrador.
Este mostrador en L es ideal para su uso en cualquier tipo de ambiente, y sirve tanto para cubrir las necesidades de disponer de una amplia zona de atención al cliente o simplemente para disponer de un zona de atención frontal con un lateral para impedir el acceso o tapar visualmente ciertas zonas para garantizar cierta privacidad en la recepción y otras áreas.