Accesorios para oficina

Categorías de accesorios de oficina

NUESTROS PRODUCTOS

Percheros de oficina

PERCHERO OFICINA METÁLICO 8 COLGADORES DE SIE

SIE
SIE.606
92,51 € 108,84 €
   Medidas: Alto: 177 cm. x Base: 38 cm. ø.    Tubo y base fabricado en acero.     Dispone de 8 colgadores cromados con piezas pvc negras.    Instrucciones de montaje:Este producto se entrega montado.   Volumen (m3): 0.70    Mantenimiento y uso.    Gastos de envío gratuitos.
Papelera oficina con asas de Sie
Papeleras de oficina

PAPELERA OFICINA CON ASAS DE SIE

SIE
SIE.101
32,61 € 38,37 €
    Medidas: Alto: 31,5 cm. x Ancho: 21,5 cm. ø.     Capacidad: 12 litros.     Tubo y base realizados en acero.     Incluye 2 asas y un aro en PVC en la parte inferior.    Instrucciones de montaje:Este producto se entrega montado.   Volumen (m3): 0.15    Mantenimiento y uso.    Gastos de envío gratuitos.
Percheros de oficina

PERCHERO OFICINA 6 COLGADORES DE SIE

SIE
SIE.631
91,27 € 107,38 €
   Medidas: Alto: 170 cm. x Base: Ancho 30 cm. ø.     Tubo y base fabricado en acero.     Dispone de 6 colgadores.     Gastos de envío gratuitos.    Instrucciones de montaje:Este producto se entrega montado.   Volumen (m3): 0.70    Mantenimiento y uso.    Gastos de envío gratuitos.
Papeleras de oficina

PAPELERA ESCRITORIO DE SIE

SIE
SIE.70
40,89 € 48,11 €
    Medidas: Alto: 31,5 cm. x Ancho: 25,5 cm. ø.     Capacidad: 16 litros.     Tubo y base realizados en acero. Disponible en blanco, negro y gris aluminio.     2 modelos: 1 con perforaciones decorativas en la parte superior y otro liso. Incluyen ambos modelos un aro en PVC en su parte inferior.    Instrucciones de montaje:Este producto se entrega...
Papeleras de oficina

PAPELERA OFICINA 27 LITROS DE SIE

SIE
SIE.90
(1 )
45,23 € 53,21 €
    Medidas: Alto: 39,5 cm. x Ancho: 29,5 cm. ø.     Capacidad: 27 litros.     Tubo y base realizados en acero. Disponible en blanco, negro y gris aluminio.     Asas con contorno de PVC. Aro inferior en PVC.    Instrucciones de montaje:Este producto se entrega montado.   Volumen (m3): 0.16    Mantenimiento y uso.    Gastos de envío gratuitos.
Pizarras de oficina

PIZARRA OFICINA SKIN TALK DE ROCADA

Rocada
RD.644
158,40 € 160,00 €
   Medidas pizarra Skin Talk: Ancho: 115 / 150 cm. x Fondo: 75 / 115 cm.    Pizarra magnética disponible en varios colores.    Incluye bandeja porta-lápices magnética.    De fácil instalación y fijación mediante unas piezas magnéticas que se fijan a la pared.    Instrucciones de montaje:Este producto se entrega montado. Solo hay que fijarla a la pared....
Pizarras de oficina

PIZARRA OFICINA MÓVIL DE ROCADA

Rocada
RD.618
262,35 € 265,00 €
   Medidas pizarra móvil para conferencias: Ancho: 68 cm. x Fondo: 104 cm. Peana de 64 cm. ancho.    Pizarra magnética disponible en blanco. Posibilidad de convertir en mesa, poniendo horizontal el tablero.    Incluye bandeja porta-lápices magnética.    Incluye estructura metálica regulable con 5 ruedas.    Instrucciones de montaje:Este producto se...
Percheros de oficina

PERCHERO OFICINA TREE DE SYSTEMTRONIC

Systemtronic
SYS.TREE
291,20 € 364,00 €
   Medida: Alto: 189,6 cm. Ancho: 45 cm. x Fondo: 45 cm.    Base metálica en aspa. Estructura metálica con colgadores en roble.     Instrucciones de montaje:Instrucciones para el montaje del perchero Tree.   Tiempo estimado de montaje: 10 minutos.    Volumen (m3): 0.70    Mantenimiento y uso.    Gastos de envío gratuitos.
Revisteros de oficina

REVISTERO OFICINA KOKU DE SYSTEMTRONIC

Systemtronic
SYS.KOKU
97,60 € 122,00 €
   Medidas: Alto: 7,1 cm. Ancho: 28,3 cm. x Fondo: 16 cm.    Fabricado en plancha de acero pintado.    Sencillo sistema de fijación a pared.    Instrucciones de montaje:Instrucciones para el montaje del perchero de pared Koku.   Tiempo estimado de montaje: 15 minutos.    Volumen (m3): 0.35    Mantenimiento y uso.    Gastos de envío gratuitos.
Revisteros de oficina

REVISTERO OFICINA MOTT DE SYSTEMTRONIC

Systemtronic
SYS.MOTT
176,80 € 221,00 €
   Medidas: Alto: 40 cm. Ancho: 43,3 cm. x Fondo: 37 cm.    Fabricado en plancha de acero recubierto con pintura de poliéster.    Instrucciones de montaje:Este producto se entrega montado.   Volumen (m3): 0.30    Mantenimiento y uso.    Gastos de envío gratuitos.
Accesorios para oficina

PAPELERA OFICINA PARA EXTERIOR DE SIE

SIE
SIE.113
310,06 € 364,78 €
    Medidas: Alto: 80 cm. x Ancho: 56 cm. x Fondo: 22 cm.     Estructura fabricada en chapa de 1,2 mm. de espesor. Color de acabado: oxidón.     Capacidad: 56 litros.     Incorpora pletinas para atornillar al suelo.    Instrucciones de montaje:Este producto se entrega montado a falta de fijarlo al pavimento.   Tiempo estimado de montaje: 10 minutos....
Accesorios para oficina

PAPELERA OFICINA BUZÓN DE PUBLICIDAD DE SIE

SIE
SIE.100
53,01 € 62,36 €
    Medidas Papelera-buzón metálica: Alto: 35 cm. x Ancho: 26 cm. x Fondo: 13 cm.     Estructura fabricada en chapa de 0,5 mm. de espesor. Incluye vinilo amarillo "Publicidad". Disponible en blanco, negro o gris aluminio.     Capacidad: 10 litros.     Incorpora 2 taladros para poder colgar a la pared.    Instrucciones de montaje:Este producto se entrega...
Accesorios para oficina

PERCHERO OFICINA DE PARED ABS DE SIE

SIE
SIE.629
44,22 € 52,02 €
    Medidas: Alto: 6 cm. x Ancho: 54 cm. x Fondo: 1 cm.     Estructura fabricada en tubo metálico.      Colgadores ABS en gris plata o negro.     Incorpora 2 taladros para poder colgar a la pared.    Instrucciones de montaje:Este producto se entrega montado a falta de fijarlo a la pared.   Tiempo estimado de montaje: 10 minutos.    Volumen (m3): 0.05...
42,43 € 49,92 €
    Medidas: Alto: 50 cm. x Ancho: 21,5 cm. x Fondo: 21,5 cm.     Estructura fabricada en chapa de 0,5 mm. de espesor. Disponible en blanco, negro o gris aluminio.     Aro inferior en PVC negro. Recoge-aguas interior en PVC negro.    Instrucciones de montaje:Este producto se entrega ya montado.   Volumen (m3): 0.10    Mantenimiento y uso.    Gastos de...
Paragueros

PARAGÜERO OFICINA DROP OUT DE SYSTEMTRONIC

Systemtronic
SYS.DROP-OUT
216,80 € 271,00 €
   Medidas: Alto: 50,7 cm. x Ancho: 42 cm. x Fondo: 18 cm. Cubeta pequeña: 30,5 x 25,5 x 38 cm.    Estructura fabricada en acero galvanizado. Cubeta grande y pequeña combinables de colores.    Compuesto por cubeta principal (grande) + una cubeta (pequeña).    Instrucciones de montaje:Este producto se entrega montado.   Volumen (m3): 0.07...
Ceniceros

CENICERO OFICINA FUM DE SYSTEMTRONIC

Systemtronic
SYS.FUM
197,60 € 247,00 €
   Medidas: Alto: 50,6 / 100,8 cm. x Ancho: 5,5 / 24,5 cm. x Fondo: 7 / 24,5 cm.    Tapa y lengüeta de acero inoxidable. La columna está fabricada en aluminio y la base en acero cincado.    Instrucciones de montaje:Este producto se entrega montado a falta de fijarlo a la pared (versión pared).   Tiempo estimado de montaje: 10 minutos.    Volumen (m3):...
Atriles y expositores

ATRIL OFICINA ATRIA DE SYSTEMTRONIC

Systemtronic
SYS.ATRIA
183,20 € 229,00 €
   Medidas: Alto: 122,8 cm. x Ancho: 32,5 cm. x Fondo: 32,5 cm.    Columna realizada en aluminio anodizado. Base y bandeja fabricadas en acero pintado.    Instrucciones de montaje:Este producto simplemente hay que unir las piezas y fijarlas.   Tiempo estimado de montaje: 10 minutos.    Volumen (m3): 0.04    Mantenimiento y uso.    Gastos de envío...
Atriles y expositores

EXPOSITOR OFICINA PARED FLAP DE SYSTEMTRONIC

Systemtronic
SYS.FLAP-PARED
408,00 € 510,00 €
   Medidas: Alto: 90 / 120 cm. x Ancho: 74,8 cm. x Fondo: 17,9 cm.    Columna y travesaños realizados en aluminio anodizado. Estantes fabricados en acero pintado. Disponible con 3 o 4 estantes.    Disponible con 3, 4 y 5 estantes.    Instrucciones de montaje:Este producto se entrega a falta de fijar a la pared.   Tiempo estimado de montaje: 30...
Atriles y expositores

EXPOSITOR VERTICAL OFICINA FLAP DE SYSTEMTRONIC

Systemtronic
SYS.FLAP-PIE
544,80 € 681,00 €
   Medidas: Alto: 155 / 185 cm. x Ancho: 75,8 cm. x Fondo: 40 cm.    Columna y travesaños realizados en aluminio anodizado. Estantes fabricados en acero pintado. Disponible con 3 o 4 estantes. Estructura de aluminio anodizado    Disponible con 3 y 4 estantes. 2 Opciones: base fija con niveladores o ruedas.    Instrucciones de montaje:Este producto es...
Pizarras de oficina

PANELES OFICINA METÁLICOS MODULAR DE SYSTEMTRONIC

Systemtronic
SYS.MODULAR
96,80 € 121,00 €
   Medidas: Alto: 44 cm. x Ancho: 44 / 88 / 132 cm.    Paneles fabricados en acero. Magnéticos.    Instrucciones de montaje:Este producto se entrega montado a falta de fijar a la pared.   Tiempo estimado de montaje: 15 minutos.    Volumen (m3): 0.08    Mantenimiento y uso.    Gastos de envío gratuitos.

Comprar accesorios de oficina online

En la oficina además de los muebles y sillas para trabajar, también son necesarios accesorios que completan nuestra oficina o despacho. En ocasiones estos accesorios son los que determinan el estilo del espacio a amueblar, otras veces se colocan únicamente porque son necesarios y realmente no les prestamos demasiada atención. A nuestro entender, son igual de importantes una buena iluminación, el jugar con las luces para crear un agradable entorno de trabajo, que determina el estilo de nuestro despacho. Incluso en algún ambiente con muebles de oficina sencillos, incluso de precio barato, el toque de estilo lo determina una sola lámpara. Ofrecemos pues las soluciones en este aspecto. Y elementos muy necesarios como son las papeleras, percheros tanto de pared como de pie, paragüeros... Elementos que pasan desapercibidos cuando están porque su uso es instintivo, pero que normalmente olvidamos a la hora de planificar nuestro entorno de trabajo.

 

¿Cuáles son los accesorios de oficina?

Dentro de la categoría de accesorios de oficina, podemos encontrar todo tipo de ellos, entre los cuales están las papeleras de oficina, las mamparas de oficina o biombos separadores, los reposapiés para sillas de oficina, los percheros de oficina, las pizarras de oficina, los revisteros para oficina, los paragüeros de oficina, los ceniceros de oficina, los atriles expositores de oficina, los soportes para monitores, la decoración vegetal (tipo macetas, plantas...), las lámparas para oficina, los elementos de papelería para oficina o los cuadros de oficina.

Como ves, hay una amplia variedad de accesorios disponibles para oficina. Dentro de nuestra web, puedes encontrar una pequeña selección que hemos elegido para ti. Si no encuentras el accesorio o complemento que buscas, no dudes en contactar con nosotros y te facilitaremos el accesorio que estás buscando.

 

¿Qué debo tener en mi escritorio de la oficina?

En el escritorio de oficina, podemos tener o disponer de muchos objetos. De entre ellos, destacarían varios como son: una papelera de oficina (el accesorio ideal para no tener que levantarse de la silla y perder menos tiempo), algún elemento ornamental (al estilo de una planta o pequeña maceta, que dé color a nuestra mesa), un reposapiés para ayudar a que nuestra postura sentados sea la más óptima posible (y eso afectará para bien a nuestro rendimiento en la oficina), si sois de las personas que trabajan con varios monitores de PC, lo ideal es tener un soporte para varios monitores (liberando espacio en la superficie de nuestra mesa y organizando mejor el puesto de trabajo) y una lámpara de oficina, con una buena iluminación que te permita una buena visualización de las pantallas y además que genere una menor incidencia en los ojos, debido al brillo de la pantalla y a la luz azul que emiten.

Obviamente cualquier elemento que nos ayude a la organización de nuestro escritorio, tal como bandejas para documentos, algún tipo de almacenamiento como cajonera con ruedas o colgante, serán accesorios de oficina perfectos soluciones para mantener ordenado nuestro escritorio.

Además, es importante disponer de otros accesorio de oficina a una distancia cercana de nuestro escritorio, como podrían ser: un perchero para dejar nuestras pertenencias, pizarras si trabajamos en grupo (donde hacer anotaciones de las tareas pendientes...) y cualquier otro accesorio que pueda serte útil en el día a día en la oficina.

 

¿Qué accesorios de oficina comprar?

Esta pregunta es de fácil respuesta. Depende. ¿De qué? Pues obviamente de qué necesitas como accesorios para trabajar. Hay personas que con una papelera, les es suficiente. Otras personas, en cambio, necesitan tener además, un reposapiés, bandejas para organizar sus documentos, algo de decoración floral, un soporte de monitor que eleve la altura del mismo y les genere menor tensión en el cuello (gracias a una mejor postura en el trabajo)... 

Primero de todo, piensa en qué necesitas, como accesorio imprescindible para trabajar. Una vez pensado, compra el producto que consideres que cumple con tus necesidades. Plantéate si realmente no necesitas más complementos, piensa en qué beneficios te pueden aportar los distintos accesorios de oficina. Muchas veces, nuestros clientes piensan que no lo necesitan y cuando prueban un accesorio que les recomendamos, nos dan la razón, indicándonos que si no hubiera sido por nuestra recomendación, no lo habrían comprado. Así que, ¿dudas en qué accesorios de oficina comprarte? No te preocupes, escríbenos y te aconsejaremos (dependiendo de tus necesidades de trabajo diario y de las características del mismo) los mejores complementos de oficina que tengamos.

No hace falta comprarse todos los complementos de oficina a la vez. Puedes ir viendo necesidades e ir cubriéndolas poco a poco, hasta que consigas un espacio de trabajo óptimo para tu jornada laboral.

 

¿Cómo organizar mi escritorio?

Hay distintos modos de organizar tu escritorio, sin embargo, el modo más productivo de organizar tu espacio de trabajo o estudio normalmente suele casar con: 

  • Si dispones de ordenador portátil, éste suele disponerse en el centro de la superficie del escritorio, junto con el ratón (opcional), los documentos a izquierda o derecha del ordenador, una lámpara en uno de los lados de la mesa y algún tipo de elemento que nos ayude a organizar los documentos (a menos que dispongamos de cajonera o cajones colgantes).
  • Si dispones de un ordenador de sobremesa, el monitor iría en la parte central, lo más alejado de nuestra silla de oficina. La torre o CPU se situaría en un lateral o en la parte interior de la mesa (dependiendo de lo grande que sea nuestro escritorio de oficina. Incluiríamos un teclado y un ratón en la parte central del escritorio y todos los accesorios se distribuirían a los lados de la mesa y en cajoneras o cajones colgantes.

Estas serían las maneras de organizar el escritorio más habituales. Hay variantes, en las que el monitor del PC se sitúa en un lateral (en diagonal hacia el usuario), aunque son menos recomendables debido a que nos hacen adoptar peores posturas, que pueden derivar en molestias musculares.

 

¿Por qué comprar en La Oficina Online?

Comprar accesorios de oficina en nuestra tienda online es muy sencillo. Además, deberías comprarlos aquí porque se trata de productos que han pasado una criba en cuanto a calidad, cumpliendo unos estándares mínimos. Además, somos una tienda con muchos años de experiencia, puestos a tu disposición y que pueden ayudarte a conseguir la mejor opción para tu oficina.

Puedes confiar en nosotros ya que disponemos de tienda física en Valencia, pero trabajamos con entregas en toda España. Trabajamos con la mayor parte de fabricantes nacionales y europeos, por lo que podemos encontrar la solución que más se adapte a lo que necesitas.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y gustosamente te responderemos cualquier duda que tengas.

 

Preguntas frecuentes

¿Solo disponéis de estos accesorios de oficina?

No, en la tienda online disponemos de una pequeña selección de accesorios de oficina. Siempre estamos en continua actualización de productos y añadiendo novedades para poder ofrecerte los mejores accesorios de oficina.

 

¿Cuánto tardáis en entregar los accesorios de oficina?

Depende del accesorio de oficina que quieras comprar, hay algunos productos que se entregan con un plazo de entrega de 72 horas laborables y, otros productos, que se entregan con un plazo de 10-15 días laborables. En cada ficha de producto se especifica el plazo de entrega aproximado.

 

¿Tenéis accesorios de oficina para hogar?

Sí, disponemos de multitud de accesorios de oficina que se pueden utilizar indistintamente de si trabajas en oficina o estudias en casa. Disponemos de bandejas organizadoras, todo tipo de soportes para monitor, accesorios para sillas de oficina...Un sinfín de productos a tu disposición. 

 

Otras categorías de productos

Mesas de oficina

Sillas de oficina

Armarios de oficina