Noticias sobre las últimas ideas en decoración y diseño en espacios de trabajo. En esta categoría podrás encontrar diferentes ideas que te ayudarán a decorar tu nueva oficina, tu espacio de trabajo o, incluso, tu propio despacho en casa.

¿Te gusta el mundo de la decoración? ¿Eres un apasionado del mobiliario de oficina? Aquí puedes encontrar nuevas ideas para darle un giro a la concepción de tu oficina.

¿Se te ha quedado desfasada la decoración de tu oficina? ¿Estás intentando actualizar tu oficina o despacho? ¿No sabes cómo hacerlo? Aquí podrás encontrar soluciones a tus problemas, ideas para saber qué comprar en cada momento y darle un toque de color que cambie por completo la decoración de tu oficina. Puede que comprando algún producto que le de un nuevo aire y cambiando la disposición del mobiliario, se pueden conseguir grandes cambios.

Te mostramos todas las noticias que te harán tener una concepción global y actual sobre lo que se mueve en la decoración en el sector del mueble de oficina.

Si necesitas saber cualquier cosa sobre el sector o tienes información interesante sobre cómo decorar tu oficina, puedes contactar con nosotros para hablar de ello. Para contactar con nosotros puedes hacerlo mediante el formulario de contacto o  a través de nuestro teléfono de contacto. También puedes pasarte por nuestro showroom.

3 pros y contras de tener una oficina abierta

Te hablamos de los 3 pros y los 3 inconvenientes que tiene una oficina abierta para el trabajo de un equipo y una empresa.

Leer más

Beneficios de tener una oficina estilo industrial y cómo decorarla

Una oficina estilo industrial es una de las alternativas más interesantes de la actualidad y ya desde hace años. Consiste en un tipo de decoración que además de su valor estético destaca por poseer grandes beneficios relacionados con el aprovechamiento de materiales.

Leer más

¿Qué es un puff? | Puffs modernos para oficina

Laoficinaonline.es y su equipo experto en mobiliario de oficina y decoración de las mismas quiere hablarte de algunas propuestas de puffs modernos para oficina que con toda probabilidad te ayudarán a proponer espacios mucho más confortables para tu equipo. 

Leer más

La importancia de la distribución de espacios en oficinas

La distribución de espacios es uno de los aspectos más importantes que deben tenerse a la hora de organizar una oficina y la forma de trabajar en ella.

Leer más

¿Cómo organizar los muebles de tu oficina fácilmente?

Organizar los muebles de tu oficina es una tarea que puede repercutir muy positivamente en el rendimiento de toda la plantilla y en una mejor gestión del espacio de la misma. 

Leer más

¿Sabías que el entorno de la oficina puede influir en la productividad?

El entorno de la oficina es uno de los factores fundamentales a la hora de medir el impacto que puede haber sobre la productividad. En efecto, parte de la mentalidad moderna respecto a ellas incluye dichos factores como parte de su músculo productivo.

Leer más

Distribución de oficinas | 5 consejos para mejorarla

Desde laoficinaonline.es te hablamos queremos ofrecerte algunos consejos relativos a la distribución de oficinas encaminados a mejorarla y sacarle el máximo partido.

Leer más

5 estilos de decoración para oficinas | ¿Cuál es el tuyo?

Si vas a decorar tu oficina y no sabes qué estilo es el mejor para ello o cómo realizar la combinación perfecta, te damos algunas claves.

Leer más

Colores para oficinas y su significado | ¿Qué quieres transmitir?

A la hora de elegir colores para oficinas debemos tener en cuenta varios aspectos de los que queremos hablarte en laoficinaonline.es. Existen varias alternativas e infinitas posibilidades...

Leer más

Los mejores consejos de decoración para Startups | Empieza bien tu camino

A continuación queremos ofrecerte algunos consejos sobre de decoración para Startups que pueden ayudar notablemente a los resultados de la misma. En efecto, y tal y como siempre decimos en laoficinaonline.es, aspectos como la decoración, la distribución del espacio y el confort generado en los lugares de trabajos son elementos cruciales para cualquier empresa.

Leer más

7 diseños de oficinas en casa que inspirarán tu productividad

A la hora de valorar el rendimiento de un trabajador se suele medir en su productividad en la empresa. Pero ¿cómo valoras el trabajo realizado si trabajas desde casa?

Leer más

Decorar la oficina en Navidad

Ya estamos en Navidad, es el momento de decorar la oficina, dando rienda suelta a la creatividad nos preparamos para celebrarla y cambiar de año.

Leer más