Basándonos en nuestra experiencia de más de 30 años en el sector queremos ofrecerte nuestros consejos y conocimientos más útiles sobre los muebles y sillas de oficina.

En Laoficinaonline sabemos lo que necesitan nuestros clientes y a través de consejos y guías te damos las claves tanto para comprar tus muebles para la oficina o el hogar como recomendaciones para tu conocimiento.

Esperamos que a través de una lectura ágil y entendible te trasmitamos información de calidad para que puedas tenerlo en cuenta.

¿Quieres saber más sobre el mobiliario? ¿Optimizar tu espacio de trabajo? ¿Estresarte menos? entendemos que ya que vas a pasar casi todo el día en tu entorno de trabajo, llámese oficina, estudio, despacho.. Vemos muy útil y acertado que puedas tener más conocimiento sobre lo que te rodea y como optimizarlo.

Nuestros consejos además de basados en la experiencia, están basados en las tendencias, estudios de los diferentes fabricantes, institutos de tecnología, nos aseguramos de que toda la información que te ofrecemos sea de la más alta calidad para que puedas utilizarla para tu beneficio.

¿Chispas en la oficina? 5 claves para eliminar la electricidad estática.

¿Quieres evitar el calambrazo producido por la electricidad estática? conoce porque pasa esto tan molesto y soluciónalo en 5 pasos.

Leer más

5 Consejos para decorar una sala de espera

Decorar una sala de espera es una de las tareas más importantes en cualquier espacio de trabajo debido a la gran importancia que tiene para las empresas.

Leer más

¿Por qué es necesario tener pizarras para oficina?

Desde laoficinaonline.es queremos hablarte de la necesidad de contar con pizarras para oficina y sobre todo de las ventajas y funciones que pueden cumplir en ella.

Leer más

5 consejos para aumentar la comodidad en la oficina

La comodidad en la oficina es uno de los aspectos más fundamentales que debemos tener en cuenta a la hora de diseñar su espacio y distribución.

Leer más

Los 3 tejidos para sillas de oficina recomendados | ¿En qué influye?

Desde laoficinaonline.es queremos hablar de diferentes tejidos para sillas de oficina que son especialmente recomendables para preservar la salud, el confort y el estilo de cualquier espacio de oficinas.

Leer más

5 razones para tener una mesa de reuniones redonda

Una mesa de reuniones redonda es una muy buena alternativa para decorar cualquier espacio y al mismo tiempo para sacarle el máximo partido en términos de funcionalidad.

Leer más

7 cosas que no hacer en Nochevieja

Tras haber pasado la Nochebuena y el día de Navidad reunidos en familia, comiendo como si no hubiera un mañana, nos toca afrontar la recta final del año preparando la Nochevieja.

Leer más

9 Consejos para ser feliz en el trabajo

Todos buscamos ser felices en nuestras vidas. Una parte importante del día nos la pasamos trabajando, por lo que ser feliz en el trabajo es un aspecto fundamental para alcanzar un alto grado de felicidad en nuestras vidas.

Leer más

Cómo mejorar tu concentración en el trabajo

Tras haberos hablado anteriormente de cómo mejorar vuestra productividad en la oficina, me adentro un poco más en el tema y os traigo maneras de cómo mejorar vuestra concentración en el trabajo.

Leer más

La vuelta al cole: ¿Qué silla para escritorio comprarle a mi hijo/a?

Todos los años se repite la misma historia: llega septiembre y volvemos a la rutina. Al igual que nosotros, nuestros hijos inician la vuelta al cole.

Leer más

Mesas de oficina: tipos de tableros

Aprendamos a diferenciar los materiales, tipos de tableros para mesas de oficina, las tendencias y diseño cada vez más innovadoras.

Leer más

5 consejos para elegir tu mesa de oficina

No es necesario hacer un estudio profundo del sector del mueble a la hora de comprar tus muebles de oficina, te damos las 5 claves esenciales. Hay tantas cosas que saber para elegir una mesa de oficina, que me ha parecido muy interesante resumirlas en 5 puntos esenciales.

Leer más